miércoles, 23 de septiembre de 2015

~ Nerium~

El otro día presente a Oleander, hoy le toca el turno a su némesis, Nerium. Ella fue mi primera BJD y el primer personaje que cree expresamente para una muñeca. El origen de su nombre y por qué decidí llamarla así tiene su explicación. Pero prefiero explicarlo otro día, haciendo una entrada para "curiosidades" y hablar de los nombres de todos mis resinosos.

He añadido la parte correspondiente a Nerium tanto en "customs" como en "perfiles". Por si alguien siente interés y le apetece cotillear.




Nerium nació de una flor de adelfa en un humilde bosque del mundo de Breena. Un acontecimiento muy importante porque hacía muchísimo tiempo que no nacía ningún hada, aunque resultó tener ciertas discapacidades. Sus tres madrinas, que eran los únicos habitantes que quedaban en el bosque, la criaron y la protegieron de los conflictos del exterior. Debido a su aspecto frágil y a sus discapacidades, siempre la trataron como si fuera un ser extremadamente delicado. 

Nerium creció y vivió toda su vida en aquél bosque, sin salir nunca al exterior. Tampoco veía la necesidad. Vivía feliz cuidando de los árboles, plantas y flores; ayudándolos a crecer con sus dones de hada. Un día  aparecieron un par de extraños en el bosque. Eran dos humanos que venían de otro mundo. Tras su llegada, sus madrinas la convencieron para que se marchara a viajar con ellos y vivir muchas experiencias distintas. Pero en realidad querían protegerla del destino que le esperaba si se quedaba en aquél mundo. De éste modo, Nerium viajó durante un tiempo con sus nuevos amigos,  Ikky y Kiliara. 

En uno de sus viajes, encontró a una pequeña niña-gato con problemas de memoria. Decidió acogerla y cuidarla, era incapaz de dejarla sola a su suerte. Desde entonces, la pequeña Kit y ella se han hecho inseparables y no pueden vivir la una sin la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario